Datta Business Innovation | Vertiv Liebert GXT5 Línea de UPS de montaje en rack para soportar las implementaciones más grandes en el borde de la red

Vertiv Liebert GXT5 Línea de UPS de montaje en rack para soportar las implementaciones más grandes en el borde de la red

02 agosto 2022
Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

La línea Vertiv™ Liebert® GXT5 de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) en línea y de montaje en rack, vienen con capacidades entre 500 VA y 10 kVA, están disponibles en configuraciones de 120 V y 208 V por medio de los mayoristas de Vertiv.

El Liebert GXT5 tiene un factor de potencia de 1.0 y ofrece una mayor eficiencia que los modelos anteriores, tanto en el modo en línea (hasta un 95%) como en el Eco-Mode™ activo (hasta 98%). Todos los modelos del Liebert GXT5 cuentan con certificación ENERGY STAR 2.0 y cumplen con RoHS y REACH.

“Para las empresas es primordial presguardar su infraestructura crítica, debido a ello, los UPS Liebert GXT5 son la solución para proteger la infraestructura crítica del borde de la red y entornos de TI pequeños, que requieren baja latencia y alta disponibilidad para ofrecer las aplicaciones y servicios avanzados", señaló Rodrigo López, IRS Offering Manager de Vertiv Argentina.

El Liebert GXT5 ofrece tiempos de operación escalables, con gabinetes externos de baterías adicionales que garantizan la disponibilidad incluso durante interrupciones prolongadas. Se puede gestionar de manera remota y configuraciones flexibles en las tomacorrientes para satisfacer las necesidades de los equipos conectados de cualquier sitio. Cuando se utiliza con el software gratuito Vertiv™ Power Insight de Vertiv, los usuarios pueden monitorear y gestionar hasta 100 dispositivos compatibles de Vertiv.

Junto con el nivel más alto de protección del equipo disponible en una configuración de rack/torre, el Liebert® GXT5 ofrece una garantía de fábrica con cobertura completa mínima de dos años para el UPS. Además, Vertiv ofrece múltiples paquetes de servicios para apoyar las necesidades individuales de los clientes.

Para obtener más información sobre los beneficios del UPS Liebert GXT5, visite Vertiv.com.

Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE