Para ganar este premio, Netlife obtuvo el puntaje más alto de velocidad a nivel nacional, durante el primer y segundo trimestre del 2020.
Para Balarezo, recibir este reconocimiento y ser catalogados como los más veloces, llena de orgullo y motivación a la compañía para seguir brindado la mejor conectividad a los hogares ecuatorianos.
Este premio se suma al reciente distintivo Ambiental “Punto Verde” otorgado por el Ministerio del Ambiente y Agua a Netlife, por sus buenas prácticas ambientales, al ser los primeros en utilizar contrato digital, y tener equipos eficientes que generan ahorro de energía.
Este distintivo es una muestra responsable de la optimización de sus recursos en sus procesos, demostrando cumplir más allá de la normativa legal con el fin de reducir los impactos ambientales negativos hacia el entorno natural y con ello mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.
Estas acciones forman parte de la Responsabilidad Social que la empresa realiza incentivando a sus colaboradores y usuarios a seguir con las buenas prácticas ambientales.