Datta Business Innovation | Vertiv ofrece sistemas de distribución eléctrica escalables con barras de alimentación para centros de datos y otros entornos dinámicos

Vertiv ofrece sistemas de distribución eléctrica escalables con barras de alimentación para centros de datos y otros entornos dinámicos

23 noviembre 2022
Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

Vertiv™ Powerbar iMPB permite mantenimientos, actualizaciones y adiciones sin interrupciones y sin ocupar espacio

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, continúa expandiendo su portafolio de distribución de energía con Vertiv™ Powerbar iMPB, un sistema modular de barras de alimentación diseñado para permitir mejoras de la potencia perfectas, de acuerdo con la demanda y en entornos de centros de datos dinámicos.

El sistema de busway permite que las empresas puedan optimizar y adaptar de forma rentable su infraestructura de distribución eléctrica a lo largo del tiempo, para maximizar la disponibilidad a través de una entrega de potencia continua para las cargas críticas. Las intuitivas cajas de conexión con protección de disyuntores pueden ubicarse en cualquier lugar a lo largo del busway y aislar las cargas de TI activas y los disyuntores de derivación cercanos para garantizar una entrega continua del suministro eléctrico. La barra de alimentación adaptable viene con una construcción sencilla de accesorios de unión estilo sándwich, para una instalación sencilla y segura, sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Vertiv Powerbar iMPB incluye varias configuraciones de conexión y capacidad, para ajustes y actualizaciones compatibles con un soporte externo mínimo y sin pérdida de energía para las cargas críticas.

“A medida que se agregan más y más dispositivos y las mayores densidades de rack se vuelven habituales, el espacio será sumamente valioso en los centros de datos actuales”, indicó Phil O’Doherty, Director Gerente de E&I en Vertiv. “La infraestructura eléctrica debe mantener el ritmo, es decir ser escalable y rápida de implementar. Vertiv Powerbar iMPB cumple en todos los ámbitos, con un sistema modular y fácil de instalar, lo suficientemente compacto y flexible para satisfacer las cambiantes necesidades”.

Vertiv™ Powerbar iMPB cuenta con certificación UL 857 y IEC 61439-2, y la blindobarra de aluminio liviano tiene una clasificación de seguridad IP2X/3X con capacidades integradas de seguridad al contacto manual y un diseño de conexión a tierra primero/desconexión de último para garantizar la máxima seguridad durante el mantenimiento. Con opciones de conductores de cobre y aluminio reciclables, la barra de alimentación puede configurarse para cumplir con los requisitos de conductividad y seguridad de cualquier instalación.

“Vertiv™ Powerbar iMPB permite que los proveedores de centros de datos puedan adaptar su sistema de distribución de energía a las nuevas demandas de los equipos de TI, sin necesidad de disyuntores intrusivos y cambios de cables de alimentación. Esto se traduce en una mayor escalabilidad, control, seguridad y tranquilidad a la hora de cambiar o adaptar la infraestructura”, mencionó Guillermo Maddalena, Gerente de la Oferta de Gestión de Energía de CA en Vertiv LATAM.

Vertiv Powerbar iMPB, una oferta madura de la marca E&I de Vertiv, sustituirá al anterior busway Vertiv™ Liebert® MBX, que estaba disponible en Norteamérica y EMEA, y es compatible con este. La solución Vertiv Powerbar iMPB complementa la gama de tableros eléctricos Vertiv™ E&I para ofrecer una solución de distribución de energía completa.

Para más información sobre Vertiv Powerbar iMPB y otras soluciones de potencia para centros de datos de Vertiv, visite Vertiv.com

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual cubre desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 24.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones anticipadas

Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE.UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

 

Contacto Vertiv

Karla Lalangui 

T +593 0983522058

E Asistente4@mccomunicaciones.com.ec 

 

Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin
Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE