Datta Business Innovation | PayPhone incorporó la opción de pagos diferidos en su app personal

PayPhone incorporó la opción de pagos diferidos en su app personal

29 abril 2021
Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

➤ Ver también: Payphone: Segunda mejor app en innovación e inclusión financiera de latinoamérica

“Estamos muy satisfechos de haber incorporado esta nueva alternativa dentro de la plataforma, ya que es algo que nos habían solicitado frecuentemente. Ahora nuestros usuarios pueden completar sus pagos en forma de cuotas o plazos mensuales, cuando lo consideren conveniente. Esperamos seguir cubriendo las diferentes necesidades de nuestros usuarios y seguir desarrollando un producto pensado siempre en brindar una mejor experiencia de pagos y cobros”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone. 

Para hacer efectiva esta funcionalidad, cuando el usuario desea realizar un pago en la aplicación de PayPhone Personal, debe seleccionar la tarjeta de crédito correspondiente, luego elegir el plazo que considere oportuno y completar su pago. Al momento, la opción está disponible para tarjetas de crédito de las siguientes entidades financieras: Produbanco, Bolivariano, Internacional, JEP, Mutualista Azuay, Mutualista Pichincha y Banco de Machala. 

Por medio de esta nueva opción, PayPhone ratifica su compromiso de facilitar la vida financiera de sus usuarios, brindando una experiencia única al momento de realizar sus pagos y cobros, de manera rápida, sencilla y segura.

 

Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE