Datta Business Innovation | 5 maneras en que la IA está cambiando la forma en que colaboramos en el espacio de trabajo virtual

5 maneras en que la IA está cambiando la forma en que colaboramos en el espacio de trabajo virtual

18 noviembre 2022
Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

La colaboración virtual es más fácil que nunca con la ayuda de la IA.

Hay muchas piezas en movimiento que mantienen a un equipo remoto o global funcionando de manera eficiente y, afortunadamente, las herramientas que permiten la colaboración virtual han mejorado excepcionalmente. Pero los obstáculos relacionados con el ruido aún ocurren en un mundo en el que un compañero de equipo puede estar sentado tranquilamente en su escritorio y otro en la parte trasera de un taxi que toca la bocina. Ahora, la IA de RingCentral está suavizando los baches y haciéndolo aún más cohesivo para que una empresa prospere. Voice over Internet Protocol (VoIP) es una forma confiable y segura de unificar un espacio de trabajo virtual a través de teléfono, video y mensajería. Es fácil de configurar y resuelve los problemas de fragmentación, junto con la ventaja adicional de ahorrar dinero.

Siente que todos están sentados en la misma habitación

Un VoIP permite que los equipos se comuniquen fácilmente desde cualquier lugar, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿El único problema? Ruido de fondo. Los sonidos de una multitud de entornos (aeropuertos ocupados, oficinas en el hogar, automóviles) pueden crear distracciones. Para minimizar los ruidos inconexos, como un perro que ladra afuera, RingCentral ofrece reducción de ruido impulsada por IA para que todos puedan sentirse más presentes. Con este producto, conducir por una carretera ruidosa o ver a un adorable cachorro ladrando pidiendo una golosina no distraerá a los compañeros de trabajo y el equipo podrá estar al tanto de los negocios.

Pierda menos tiempo recordando silenciar/dessilenciar

En lugar de alternar entre activar y desactivar el sonido para reducir el ruido de fondo, además de todo lo demás que sucede en su cerebro durante una reunión, RingCentral descarga la tarea a la IA. Con un solo clic, esta ingeniosa función detecta y filtra automáticamente los ruidos ambientales captados por el micrófono durante las llamadas telefónicas y las videollamadas, como el tráfico, conversaciones no relacionadas cerca de usted y perros ladrando, entre muchos otros sonidos. Puede establecer la reducción de ruido de fondo en "siempre activada" o activar y desactivar dinámicamente.

Ponga su mejor voz adelante con los clientes

En las reuniones de cara al cliente, desea ser lo más pulido posible. Para empezar, RingCentral simplifica la conexión de personas ajenas a su empresa. RingCentral Rooms se puede integrar con otras aplicaciones para que los clientes puedan acceder directamente a una reunión de Zoom o Webex con un solo clic. Yendo un paso más allá, la reducción de ruido habilitada por IA agrega delicadeza adicional a las reuniones de video. Los clientes pueden mantenerse enfocados en un argumento de venta y usted puede tomar notas en reuniones individuales sin que nadie escuche hacer clic en los teclados.

Mantenga a todos en la misma página

A veces puede ser difícil mantenerse al día en una reunión, incluso si está tomando notas sin parar, especialmente cuando una reunión es animada y enérgica. Del mismo modo, si alguien de su equipo se pierde una reunión o llega tarde, ponerse al día puede ser una pérdida de tiempo. Para obtener un resumen minuto a minuto, RingCentral utiliza IA para generar resúmenes automáticamente. La función Avanzado Reunión Perspectivas registra transcripciones escritas y de video, incluido un carrete destacado y una lista generada por IA de palabras clave para comida para llevar escaneable.

Haga que las conversaciones sean más fáciles de seguir

Otra característica útil habilitada para IA de RingCentral es Live Transcription, que permite ejecutar subtítulos, como los subtítulos de una película. Puede obtener la esencia con el sonido apagado o descargar la transcripción después de una reunión como referencia. Si hace negocios en el extranjero, también puede hacer que la conversación sea más fácil de seguir para los hablantes no nativos de inglés.

No importa dónde se encuentre, la IA está devolviendo una sensación de conexión y espíritu de equipo al espacio de trabajo virtual, mientras corrige las pequeñas cosas que nos hacen humanos. Obtenga más información sobre cómo RingCentral puede optimizar la colaboración remota de su equipo.




Fuente: pcmag

Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin
Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE