Con casa llena en Quito y Guayaquil, el IT Adoption Summit de Puntonet llegó a su fin el pasado miércoles 19 de octubre. El evento fue un éxito que cumplió las expectativas de generar en los participantes una experiencia de conocimiento, cuestionamiento, así como un momento inmersivo donde los nuevos universos fueron el eje central de cada una de las charlas.
Es así que, después de 8 horas cada día compartiendo contenidos en charlas, el último espacio fue para un panel de expertos moderado por el director de tecnología de Puntonet, Roberto Falconí.
También te puede interesar: Nuevos negocios se generan por el metaverso
Al terminar este foro, las luces empezaron a apagarse, pero la sorpresa aún se mantenía en su nivel más alto.En una esquina del salón, las luces fueron desvaneciéndose, y el único rastro de color llegó con la presentación de un emotivo video acerca del camino que ha recorrido Puntonet a lo largo de su historia. Desde sus inicios, hasta su más reciente cambio de imagen.
En ambas ciudades se ejecutó la misma sorpresa para finalizar el evento. La música en vivo tomó el protagonismo del salón, y las bandas Emotion Band y The Mash se encargaron de clausurar la jornada y de poner a bailar a todos los asistentes.