Datta Business Innovation | Con éxito inició ExpoTIC 2020

Con éxito inició ExpoTIC 2020

11 noviembre 2020
Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

Debido a la coyuntura, el evento tendrá un formato virtual, el cual ha recibido gran aceptación por marcas y asistentes, que lo han visto como una opción idónea para generar y mantener las conexiones. La inauguración estuvo a cargo de Rafael Roldán Uribe, Vicepresidente Grupo Ekos, Katherin Miño, Gerente General Puntonet, y Ricardo Dueñas, CEO Grupo Ekos.  

Durante su presentación, Roldán aseguró que la iniciativa virtual surgió gracias a la idea de innovar, generar valor y aprovechar la tecnología. Además invitó a los participantes a visitar los stands y verlos como una puerta de entrada simbólica para interactuar.  “Hacia el futuro se verán dos tipos de empresas: las digitales y las que ya no existen”, aseguró Roldán.

 

Para Miño, ExpoTIC 2020, como feria virtual, representa uno de los aspectos positivos que ha dejado la pandemia, un espacio donde se puede observar la sinergia entre el negocio y el capital humano, donde las marcas tienen el deber de incentivar el cambio y demostrar los beneficios incalculables que tiene la transformación digital.    

 

Por su parte, Dueñas aseguró -a forma de reflexión- que el hombre y la tecnología siempre han estado juntos para responder a necesidades claves, y su razón de ser es estar al servicio de las personas para disminuir las desigualdades. “Este es un tema que el sector privado ha entendido mucho mejor que el público”, dijo. Una visión que, en sus palabras, debe cambiar con políticas públicas que incentiven la inversión con temas arancelarios y de impuestos.

 

“La tecnología debe estar al servicio del desarrollo”, concluyó Dueñas. A continuación, el video completo:

 

Compartir: Ícono facebook Ícono linkedin

Tags:

Mundo Ekos
¡Regístrate!
y recibe contenido PREMIUM
SUSCRÍBETE