facebook twitter google linkedin Share

Si bien el mercado de SD- WAN gerenciada se encuentra en una fase incipiente en América Latina, la Red de Área Amplia Definida por Software está acaparando la atención de las empresas por sus beneficios comerciales como: la rápida implementación de sucursales, efectiva conectividad a la nube y gran capacidad de enrutamiento con conocimiento de las aplicaciones.

Este tipo de tecnología hará que las empresas sean más ágiles y mitiguen riesgos al proveerse de una amplia gama de tipos de conectividad en redes públicas y privadas, generando conexiones seguras, escalables y rentables. Razones por las que se prevé que en los próximos cinco años, la demanda de esta clase de tecnología tendrá un crecimiento acelerado en la región latinoamericana. 

Con estos antecedentes, CenturyLink ha lanzado su solución SD-WAN, la cual está concebida para ofrecer a los clientes la capacidad de crear redes privadas seguras, sobre una combinación de infraestructura pública y privada con encriptación de sitio a sitio. 

“La solución SD-WAN de CenturyLink es ideal para las empresas que buscan impulsar el desempeño de red, simplificar sus operaciones y promover el crecimiento del negocio con mayor visibilidad y control”, comenta Pablo Yáñez, vicepresidente de conectividad, medios e IP en CenturyLink América Latina. 

A su vez, la solución provee de gestión y control centralizados para que las empresas direccionen el tráfico aplicación por aplicación o por tipo de acceso, posibilitando la conexión de sitios dispares, a través de una variedad de conexiones backbone. Además, los usuarios tendrán la flexibilidad de aprovechar los diversos recursos de red y la capacidad de soportar múltiples tipos de acceso, incluyendo DSL, cable, Internet y MPLS. 

Con esta incorporación, CenturyLink continúa innovando su medio con tecnologías que promueven conexiones confiables y seguras que impulsan la transformación digital empresarial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation