facebook twitter google linkedin Share

Telefónica Business Solutions, proveedor de un amplio portafolio de soluciones integradas de comunicación y servicios digitales para el mercado B2B, anunció un acuerdo estratégico con Google para ayudar a las empresas a acelerar su transición a la nube, reducir costes e impulsar la transformación digital de sus negocios.

“Nuestros clientes nos demandan una oferta completa que les permita utilizar los productos y servicios más adecuados de cada cloud. La oferta de Google se complementa perfectamente con la nuestra, por lo que estamos seguros que mejoraremos nuestra propuesta de valor”, señala Hugo de los Santos, Director Global B2B de Productos y Servicios en Telefónica.

El acuerdo continuará promoviendo el trato que Telefónica España firmó el año pasado con Google para la comercialización de G Suite, un paquete de aplicaciones de colaboración y productividad que permite a las empresas integrar en la nube todo lo necesario para crear un puesto de trabajo virtual.

Además de G Suite, Telefónica comercializará los servicios de nube pública de Google Cloud Platform, una solución de interconexión de infraestructuras a Google Cloud Interconnect y Chrome Enterprise.

Por su parte, Sebastian Marotte, Vicepresidente de Google Cloud EMEA, mencionó que: “La alianza entre Google Cloud y Telefónica Business Solutions permitirá a nuestros clientes aprovechar los beneficios de la nube de la manera que mejor se adapte a sus necesidades comerciales".

Fuente: Telefónica

 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation