facebook twitter google linkedin Share


Libertad de acceso

Con el ingreso, cada vez más significativo, de los avances tecnológicos en las empresas, hoy en día el software de gestión es una herramienta que se adapta a los cambios. En ese sentido, los programas permiten el acceso sin importar el momento, el lugar o el dispositivo. No es necesario estar físicamente presente para solucionar o mejorar un proceso.
 
 
Es por ello que, la información, ahora puede alimentar en tiempo real al equipo operativo. Así, el negocio tiene menos obstáculos en sus procesos y mejora la velocidad empresarial.


Customer experience

Con la llegada de la tecnología, las empresas tienen que trabajar, no solo el producto, sino el cómo se entrega el producto al cliente. En la actualidad, la customer experience marca la diferencia entre empresas. Para ello es necesario cuidar cada touchpoint.
 
 
Para aportar una buena experiencia al cliente es preciso conocerlo. Esto se consigue a través del uso de las herramientas tecnológicas adecuadas. Es importante garantizar que el cliente obtenga soluciones cuando él las necesita, 
es decir proporcionar un soporte disponible en todo momento, que exige una adaptación al sistema que las empresas ya poseen, como puede ser la tienda online.


Automatización
para una empresa
más rápida

El software de gestión simplifica los procesos y actividades de las empresas, así como promueve la colaboración, permitiendo que los miembros del equipo se comuniquen y compartan información sobre los procesos de forma más rápida y en todo momento. Esto significa un aumento de la productividad y eficiencia en las operaciones.



Aspectos legales

Las herramientas de gestión ayudan a las empresas a estar en conformidad con los nuevos reglamentos de forma más fácil, disminuyendo las tareas administrativas y con procesos más rápidos. Así como, ayudan a evitar el riesgo de incumplimiento.






Glosario: touchpoint: un punto de contacto puede definirse como cualquier forma en que un consumidor pueda interactuar con una empresa, ya sea de persona a persona, a través de un sitio web, una aplicación o cualquier forma de comunicación.



Más información:
 
 
 
 
 
 
 
 







Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation