facebook twitter google linkedin Share


En la tercera edición de Business Revolution, CenturyLink y Licencias Online centraron sus conferencias en la importancia de mantener disponibles los servicios empresariales para no afectar la productividad, reputación y retorno de inversión de las compañías. 

Diego Yépez, Gerente de DataCenter Ecuador de CenturyLink, explicó el valor de la tecnología para generar experiencias de usuario innovadoras que permitan a las empresas ser competitivas en el mercado. Bajo este contexto, Yépez expuso que los negocios digitales deben sentar sus bases tácticas en gestionar soluciones de redes adaptativas, promover la seguridad de aplicaciones y agilizar la realización de proyectos en el departamento TI.

La Virtualización de Escritorios, Arquitecturas Híbridas, Citrix ADC, Citrix Digital Workspace y SD-WAN fueron algunas de las soluciones TIC presentadas por David Gallo, Presales Ecuador de Disponibilidad y Virtualización de Licencias Online. A su vez, este expositor presentó una serie de herramientas de respaldo y de recuperación de información, donde las plataformas de resiliencia y las soluciones de movilidad cloud destacaron. Gallo resaltó que gestionar múltiples data centers, manejar aplicaciones resilientes y realizar monitoreos constantes son procesos clave en la conectividad de servicios.  

Por su parte, David Zambonino, Lead Sales Engineer de CenturyLink, expuso los pilares que un plan de contingencia debe presentar para ser efectivo y garantizar la continuidad de los negocios. La conectividad de redes fiables, las herramientas de duplicidad de data y los esquemas de servicios en la nube resaltaron como los componentes esenciales de todo plan empresarial.

Para finalizar el encuentro, se presentaron algunas conclusiones enfocadas en recordar a los asistentes los puntos clave de la disponibilidad de servicios en las compañías. Aspectos como la importancia de gestionar soluciones híbridas, automatizar procesos de recuperación ante desastres y proporcionar una experiencia de usuario consistente se enfatizaron.

La última edición de Business Revolution se presentará en los próximos meses, se espera que esta iniciativa inspire la realización de más eventos que promuevan la transformación digital empresarial.



Más Información

Business Revolution, un espacio que promueve la transformación digital empresarial
CenturyLink Business Revolution, segunda edición:cumplimiento de normativas digitales







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation