facebook twitter google linkedin Share

DATTA, junto a CenturyLink y Licencias OnLine, organizó la segunda edición de Business Revolution, un evento que promueve la digitalización empresarial en industrias de distinta índole.

En esta ocasión, el encuentro se enfocó en la importancia de implementar normativas de seguridad en las organizaciones financieras y gubernamentales para mitigar ataques cibernéticos y garantizar una transformación digital segura.

Durante el evento participaron dos miembros de Licencias OnLine: Pablo Barriga, Presales Manager de Ecuador y David Gallo, Presales en Disponibilidad y Virtualización. Ambos expositores presentaron soluciones de seguridad enfocadas a disminuir el riesgo operativo y a incrementar la protección de información sensible.

“Necesitamos brindar seguridad a nuestra empresa y a los clientes, por ello es importante conocer las regulaciones nacionales que enfatizan el riesgo operativo, riesgo de reputación y la protección de la propiedad intelectual”, mencionó Pablo Barriga.

Uno de los temas más discutidos del encuentro fue la necesidad de automatización de procesos y prácticas de seguridad. En este panorama, la virtualización de aplicaciones y escritorios destacó como una de las tecnologías con mayor potencial para resguardar información, debido a sus cualidades de movilidad de data, compatibilidad y experiencia de usuario.

Como parte final del evento, los expositores presentaron algunos consejos enfocados a mejorar prácticas de seguridad, mediante la visibilización de información sensible, remediación de vulnerabilidades y el constante monitoreo de usuarios privilegiados.

Comprometidos con transmitir conocimientos que generen innovación corporativa, DATTA, Century Link y Licencias Online realizarán dos eventos más enfocados en fomentar la cultura digital empresarial.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation