facebook twitter google linkedin Share

La región costa fue testigo del lanzamiento de una nube hiperconvergente con tecnología 4.0, este avance tiene por objetivo transformar los negocios y hacerlos más inteligentes y competitivos.

CNT en su afán de adaptarse a la era cloud y a las nuevas plataformas digitales incursionó en la creación de un software de almacenamiento con tecnología 4G. Esta nube hiperconvergente permitirá generar cargas de información más veloces e incrementará la seguridad, disminuyendo riesgos e inversiones en infraestructura física.

A su vez, la hiperconvergencia beneficiará la productividad, ya que esta tecnología permite establecer equipos de trabajo colaborativos en tiempo real y acceder a la información sin demoras o limitaciones de ubicación.

Cabe acotar que la hiperconvergencia aprovecha la inteligencia definida por software para desglosar los silos de almacenamiento y procesamiento, al permitir que se ejecuten en la misma plataforma de servidor, factor que elimina las ineficiencias y acelera el procesamiento.

El lanzamiento tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil y fue acompañado de varias exposiciones que trataron temas sobre el futuro de la infraestructura de TI, transformación digital y Cloud 4.0.

Fuente: Última Hora Ecuador y VMware

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation