facebook twitter google linkedin Share

Durante los últimos diez años, Samsung ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la conectividad 5G. Tiempo en el cual, el innovador concepto de conectividad de quinta generación se conviritó en una realidad durante el Mobile World Congress 2019, cuando Samsung realizó la primera transmisión de 5G a velocidad de gigabit y lanzó el Galaxy S 10 5G.

Dicho lanzamiento puso en evidencia la velocidad y conectividad que Galaxy S 10 depara a los consumidores, con velocidades de red aproximadamente 20 veces más rápidas que las de las redes 4G, cualidad que permitirá una experiencia superior con puntos de acceso potentes, transmisiones aceleradas, videollamadas en 4K y juegos móviles de otro nivel.

"5G tiene el potencial de transformar la industria y la sociedad mediante el desbloqueo de modelos de negocios creativos", dijo GY Seo, Vicepresidente Senior y Director de Ventas Globales y Mercadeo de Negocios de Redes en Samsung Electronics.

Actualmente, se estima que la tecnología 5G  revolucionará los celulares con una conexión tan veloz, como para transmitir un video de 8K o descargar una película 3D en 30 segundos. Pero la tecnología 5G va más allá de los smartphones; ya que además, involucra la conectividad con sensores, termostatos, autos y robots.

En lo que respecta a Samsung, Además de los dispositivos móviles, la empresa expandirá su ecosistema con nuevas y emocionantes experiencias móviles, desde wearables hasta tablets.

"Continuaremos colaborando con socios globales para acelerar el uso mundial de 5G y cambiar nuestra vida cotidiana", mencionó GY Seo.

Fuente: Samsung

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation