facebook twitter google linkedin Share


 

Por: Daniel Gallardo, Vicepresidente Comercial de Soluciones de Talento Humano de SAP.

En la nueva economía de la experiencia, las empresas deben repensar sus estrategias no solo desde la competitividad en el mercado, sino en su operación.  Atraer, desarrollar y retener al mejor talento, son algunas de las acciones que consolidan culturas organizacionales sólidas y competitivas.

¿Cómo llevar a cabo estos procesos de cambio para convertir la gestión del capital humano (GCH) en un modelo exitoso para las empresas?

La innovación en tecnología es la clave y diferencial que puede transformar la GCH para potenciar las habilidades y capacidades de la fuerza laboral y de esta manera, optimizar los resultados de una organización. 
 
Contar con soluciones de clase mundial como SAP SuccessFactors, permite a cualquier tipo de organización contar con una aplicación en la nube para gestionar el talento como una oportunidad de crecimiento para el negocio y, a la vez, cubrir todos los procesos de Recursos Humanos, desde las fases de procesos de selección hasta la planificación de plantilla con una visión a largo plazo. 
 
Y es que una óptima cultura organizacional crea el ambiente adecuado para potenciar las competencias y habilidades de los trabajadores. Organizaciones ecuatorianas como Promesa, empresa líder en la venta al por mayor de Hardware, e Imptek,  líder en la manufactura y comercialización de soluciones innovadoras para la impermeabilización, han logrado tener una visión 360 del desempeño de su talento humano, generando así un valor diferencial en el mercado y en el servicio a sus clientes gracias a la implementación de la solución SAP SuccessFactors
 
Integrar a las personas en el corazón de su Transformación Digital a través del aprovechamiento de tecnologías como SAP SuccessFactors, es un objetivo inaplazable para las organizaciones actuales. Una decisión como esta se traduce en mayor productividad, compromiso y aprovechamiento del talento, base para centrarse en las necesidades de los clientes y consumidores, y, por ende, crecer como organización.


Más Información

Transformación Digital
Transformación Digital: proceso vital para las compañías






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation