Banco Pichincha España, con el firme objetivo de brindar servicios cada vez más adaptados a las exigencias del mercado digital, lanzó el pasado 18 de abril de 2018 su nueva unidad de negocio denominada Pibank. Para conocer su concepto y modelo de negocios, Grupo Ekos viajó hasta Madrid, donde pudo conversar con Begoña Martínez, Directora General de Pibank, quien está convencida que los procesos bien llevados y entender la demanda del mercado son elementos claves para el éxito.
¿Cuál es la esencia y cómo se diferencia Pibank?
¿Este concepto fue desarrollado con los clientes?
Hablar de libertad realmente cambia paradigmas, ¿qué importancia tiene este atributo en el proceso de comunicación?
Es una idea ambiciosa. Con la calidad y cantidad de entidades financieras existentes en un mercado tan competitivo como el europeo, da la sensación que es una suerte de David contra Goliat…
¿Cuál es la edad de su público objetivo?
¿Cómo logran ofrecer al mercado servicios tan competitivos?
Entonces estamos hablando de un cambio de metros cuadrados de oficinas por tecnología…
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