facebook twitter google linkedin Share


Por: David Suárez Maldonado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La transformación digital debe ser vista como la oportunidad para reinventar el negocio y la organización, capaz de fomentar cultura, equipos colaborativos, y adopción de nuevas metodologías para ser una entidad financiera ágil que afronte el nuevo escenario digital.

Los próximos años se presentan tecnológicamente muy activos para todas las industrias y el empresariado. Sistemas emergentes como blockchain, el internet de las cosas (IoT), 5G o computación en la nube se perfilan como gestores de una disrupción en los servicios financieros globales. 

Dichos desarrollos, junto a la participación de nuevos jugadores que dinamizan la economía y el consumo, proponen un escenario distinto en el mercado financiero.

En este contexto, 2019 se plantea con un mercado cada vez más apto para el consumo digital, donde intermediarios financieros no bancarios, banca privada, cajas de ahorro, las cooperativas de crédito, usuarios finales y todos los actores del sistema financiero global serán partícipes de esta evolución tecnológica-financiera.

Recorra junto a DATTA las tendencias, innovación, cifras y análisis que transforman los servicios financieros alrededor del mundo.



Más Información

Cómo Blockchain as a service cambiará el sistema empresarial
Panorama Fintech Ecuador: ¿Qué valor agregan a los servicios financieros?
Pibank a la vanguardia digital en España
Pagos móviles: motor de la economía digital
Los disruptores más importantes del sector bancario
Cómo IoT impactará a las instituciones financieras en 2019
5 Ventajas que las Fintech brindan a emprendedores y empresas







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation