facebook twitter google linkedin Share


En la categoría Tecnologia del Startup Summit se presentaron tres proyectos que buscan brindar una solución de base tecnológica a distintas necesidades de la comunidad en general. Repasa a continuación el detalle de las iniciativas participantes. 



 

1. Mynkana

Ante la ineficiencia de la investigación de mercados -determinada por cobertura limitada, tiempos extensos y precios elevados-, nace Mynkana, una aplicación que ofrece estudios gracias a una extensa red de usuarios, denominados ‘Mynkeros’, quienes recolectan cualquier tipo de información que empresas necesiten, como precio, cobertura, reposición, entre otros, para diferentes tipos de industrias. Hace 19 meses lanzaron el proyecto, y actualmente ya tienen más de 19.000 usuarios.

2. Pryffer

Aplicación que recompensa al usuario al comprar y recomendar en negocios afiliados. Es un sistema mundial de referidos con un fondo global de beneficios, basado en tecnología blockchain, donde los negocios afiliados entregan una recompensa a sus clientes en puntos Pryffer, canjeables por dinero en efectivo. Entre los beneficios para los establecimientos, figuran: recompensas al tener ventas efectivas, ampliación de referencias, publicidad en la comunidad Pryffer, entre otros. 

3. Mi.tienda

Centro comercial digital que cuenta con más de 80 establecimientos registrados y 8 equipos del fútbol profesional de Ecuador. El proyecto combina el dinamismo que ofrece el comercio electrónico y la fiabilidad que brinda el respaldo de marcas relevantes del mercado mediante micrositios personalizados  Su ticket promedio por tienda es de USD 90, y en 10 meses de operación ya cuentan con una facturación de USD 350.000. 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation