facebook twitter google linkedin Share

Camilo Pinzón, presidente del Directorio Corporación para la Innovación y el Emprendimiento (CEIE), brinda la bienvenida a los asistentes de la cuarta entrega de los Premios Ei 2018.

El jueves 22 de noviembre se llevó a cabo la Cuarta Entrega de Premios Ei. Este año, el evento estuvo dividido en tres momentos: el primero, CREE, que se desarrolló en la alfombra roja, donde los aliados se les entrevistó para que comenten la razón por la cual fomentan el emprendimiento y la innovación en el país. Los aliados de la AEI, emprendedores e invitados, son actores principales para la evolución del ecosistema de emprendimiento nacional.
 
En la parte de CREA se generó un momento junto a los emprendedores que usan el sello AEI para identificar oportunidades. Mediante misiones establecidas a través de la app Minkana, los empresarios pudieron dialogar con los emprendedores paras identificar sus necesidades y cómo ayudarlos con estas. Finalizamos con el CRECE, la gala de premiación como tal, en la que se tuvo la participación de Alberto Rigail, miembro de la red como maestro de ceremonia. Durante esta parte, se pudo conocer la inspiradora vida de Roberto Maldonado, presidente de Colineal, a través de una entrevista guiada por Ana María Molina, gerente corporativo de Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Corporación GPF.
 
Se presentaron siete ganadores en la gala en vivo en las categorías: Aliado más Activo Quito, Guayaquil, Cuenca; Académico y Público del año. También los galardones más importantes de la noche: Re-Emprendedor y Emprendedor del año. Tras bastidores, se premiaron 14 categorías de aliados y se entregaron 13 placas a nuevos miembros de la red.
 
El evento se cerró con un cóctel de networking, donde se degustaron deliciosos bocaditos elaborados por 13 emprendedores.
 
Esta edición estuvo llena de buenas noticias: el anfitrión de la gala fue Shakespeare School, el Instituto Metropolitano de Diseño estuvo a cargo de renovar la imagen de Premios Ei y la elaboración de todo el material gráfico que fue exhibido durante la velada.
 
Para cerrar con broche de oro, se anunció formalmente que la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), es parte de la Global Entrepreneurship Network (GEN), la red de emprendimiento más importante del mundo que opera una plataforma de proyectos y programas en 170 países, buscando facilitar el trabajo del emprendedor. La GEN fomenta iniciativas entre empresarios, inversores, políticos y organizaciones que apoyan a emprendedores para impulsar los ecosistemas de emprendimiento de los países.






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation