facebook twitter google linkedin Share

Algunos sectores intensivos en datos, como las aseguradoras, optan ya por la segmentación de clientes, la implementación de esquemas de tarifación dinámica o la identificación de cúmulos de riesgo sobre mapas -y en tiempo real- como posibles alternativas.

 

 


Ginni Rometty ha sido una de las principales encargadas de reinventar a IBM. Comenta que, no quiere solo ser reconocida como la primera mujer CEO de esta empresa, sino anhela que las personas recuerden su buen legado a lo largo de la historia.

 

 


Con la intención de ponerse a la par de las empresas más innovadoras del mundo, algunas organizaciones malinterpretan ciertas iniciativas de innovación. A continuación presentamos algunas acciones que se encuentran en el llamado “teatro de la innovación”:

 

 

 


El negocio del cibercrimen ha crecido a la par de la adopción de tecnologías exponenciales. De esta manera, la seguridad informática ha escalado a la cima de las agendas nacionales e internacionales. 

 

 


La inteligencia artificial es, sin duda, una de las  tecnologías emergentes que mayor impacto generan a nivel corporativo. Esto, debido a que es la mejor forma de sacar provecho al mundo de los datos e incrementar la ventaja competitiva de las empresas.

 

 









Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation