facebook twitter google linkedin Share

Los avances en las nuevas tecnologías como inteligencia artificial, machine learning y plataformas tecnológicas, están ayudando a las organizaciones a redefinir y transformar sus procesos de extremo a extremo. En este contexto, la automatización de los espacios laborales genera la oportunidad de mejorar la eficiencia y productividad en el mundo empresarial.

 

 

 

 

 

 

 
 
 


IMPAQTO, la primera empresa B del Ecuador, ha creado una aceleradora de compañías que cuenta con el aval de Google Developers Launchpad. 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 


Presentamos los resultados de un análisis que establece cómo se forjan las relaciones del emprendedor con sus proveedores, clientes, equipo de trabajo y cómo esta interrelación aporta a la subsistencia de las empresas emergentes.

 

 

 

 

 

 

 
 
 


Durante el Mobile World Congress 2019, Samsung realizó la primera transmisión de 5G a velocidad de gigabit y lanzó el Galaxy S 10, un aparato con una velocidad 20 veces más rápida que la de las redes 4G. 

 

 

 

 

 

 
 
 


Los asistentes virtuales y los chatbots se instauran como una de las tecnologías que mayor demanda tendrán para realizar labores de servicio al cliente. Conoce su creciente importancia en las industrias.

 

 

 

 

 

 
 
 








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation