facebook twitter google linkedin Share

 

La innovación se ha constituido como un pilar fundamental para el desarrollo de un negocio, empresa, institución e ,incluso, un país. Conectar a emprendedores, estudiantes, docentes, profesionales e investigadores, ayuda a crear proyectos disruptivos que fomentan el progreso en diferentes áreas.

.

 

 

 

 


No cabe duda que la tecnología ha llegado a las industrias para modernizarlas, optimizar sus procesos y aumentar la rentabilidad corporativa. Sin embargo, existen sectores económicos que se han visto completamente revolucionados por las TIC, sobre todo cuando su modelo de negocio se basa en conectar la oferta y la demanda de una forma más transparente, ágil y eficiente.

 

 

 

 


Sustainable Shrimp Partnership (SSP) ha anunciado su unión al ecosistema de IBM Food Trust, lo que permitirá proporcionar trazabilidad a sus camarones. La plataforma utilizará tecnología blockchain para brindar mayor transparencia sobre los procesos de producción a compradores, minoristas y consumidores.

 

 

 
 


La historia empieza en Bogotá, en 1940, cuando Tiendas Industriales Asociaciadas (TIA) desembarca desde la antigua Checoslovaquia. Posteriormente (noviembre de 1960), se expandiría hacia Guayaquil, específicamente en la intersección de las calles Chimborazo 217 y Luque, en una ciudad caracterizada por la calidez de su gente y el trabajo.

 

 

 

 


En la década de los años 70, un importante sector de profesionales -que sentían la necesidad de que el norte del país cuente con un centro de educación superior que responda a los requerimientos de la época- comienzan a planificar lo que en la actualidad es la Universidad Técnica del Norte.

 

 

 

 









Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation