facebook twitter google linkedin Share

En un mundo cada vez más tecnológico, adoptar soluciones digitales en las empresas se convierte en un canal para generar nuevos modelos de negocio y crear ventajas competitivas sustentables que satisfagan las exigencias digitales de los consumidores mediante propuestas de valor. La suma de estos factores garantizarán la supervivencia de las organizaciones en la nueva era digital, al convertirlas en jugadores clave que son sinónimo de competitividad en el mercado.

Por su lado, las tendencias mundiales dictan que las empresas pueden formar parte de esta ola tecnológica, cuando sepan integrar con eficiencia los procesos internos organizacionales con herramientas digitales adaptadas a la unidad de negocio correspondiente.

Lograda esta conjunción, las empresas lograrán una adecuada migración hacia la transformación digital empresarial y lograrán la tan anhelada inmediatez y facilidad en el acceso a la información durante los procesos de gestión del trabajo.

Ante este ecosistema, la propuesta de Xerox, empresa líder en tecnología a escala mundial, brinda estrategias en este nuevo escenario digital para transformar el entorno, mejorar los procesos y enriquecer los servicios para que el cliente final valore las nuevas experiencias digitales.

 

Hoy en día, Xerox cuenta con:

  • Tecnología ConnectKey® creada con el objetivo de transformar los dispositivos de impresión tradicional en asistentes inteligentes.
  • En el sector de impresión gráfica Xerox posee tecnología inkjet que elimina pasos dentro del proceso de impresión y reduce los plazos de entrega.
  • Xerox permite generar una gran cantidad de documentos con el mejor diseño y el mayor grado de personalización del mercado, adaptándose a las necesidades de los clientes.
  • Las plataformas de Xerox generan contenido multidispositivo para llegar a sus clientes mediante sus canal de su preferencia.

 

¿Cómo iniciar el camino hacia la transformación digital con Xerox?

 

Estrategias de gestión documental

Brindan técnicas a fin de compartir, distribuir y gestionar la documentación de una empresa en el desarrollo del negocio  

 

 

 

Automatización de flujos de trabajo

Mejora la productividad de la empresa a través de estrategias basadas en análisis al proceso de trabajo de cada área corporativa. 

 

 

 

Servicios gestionados de impresión

Se basa en la infraestructura de la impresión, relacionándose a las impresoras desde el soporte técnico y su modo de utilizar los documentos. 

 

 

 

Servicios de comunicaciones con clientes

 

Facilita los flujos de información entre las empresas y su cartera de clientes, con foco en la personalización para ofrecer alto valor agregado. 

 

 

 

Conoce más sobre los servicios de Xerox: https://www.xerox.com/es-ec/servicios 

 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 mundo constructor    

 
 

computerworld.com.ec

Copyright © 2019 Datta Business Innovation